Four Lakes Church of Christ Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : mandrake-church.org

Telefono : +1 608-249-8049

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:30; lunes, Cerrado

revisiones(Kayde Johnson5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos estado aquí durante aproximadamente cuatro meses y hemos sido recibidos con los brazos abiertos en esta familia. Hemos tenido muchas oportunidades de adorar juntos a través de la comida, el…Ryan Roling4(Traducido por Google) Mi familia y yo hemos ido a Mandrake Road por más de 4 años. Hay personas maravillosas allí y tenemos excelentes conversaciones abiertas sobre temas bíblicos.

Aprecio la libertad de ser quien eres y la disposición de…Janice Johnston5(Traducido por Google) Hace cuarenta años, mi esposa y yo estábamos buscando una buena iglesia basada en la Biblia, una en la que los miembros se esforzaran por amar a Jesús y a los demás y por mostrar su amor a todos los que conocieron.…Brad Barlow5(Traducido por Google) Mi esposa y yo comenzamos a buscar una iglesia en el lado norte de Madison y decidimos visitar Mandrake. Desde el primer saludo en la puerta, todos nos recibieron. Después de esa primera visita, decidimos regresar…Kye Sterner5(Traducido por Google) Nuestra familia ha estado adorando aquí por 14 años. Nos mudamos aquí desde Nebraska y encontramos una comunidad de personas luchando por seguir a Jesús y sus enseñanzas. Inmediatamente nos hicieron sentir…Marc Schrader5(Traducido por Google) Mi familia se ha reunido aquí durante los últimos cinco años y lo que he aprendido sobre este grupo de creyentes es que son genuinos en su fe, buscando constantemente las verdades almacenadas en la Biblia. Estas…Mr Chuk Flack1Josiah Dieman5Rodney Stevenson5Nancy Wick5Colleen Rae5)