Forest Hills Baptist Church Thompson's Station, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : peytonsvillebaptist.org

Telefono : +1 615-794-1970

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Brad White5(Traducido por Google) Gente fantástica. Todos fueron acogedores y serviciales mientras trabajábamos en la iglesia. Los pastores fueron amables y cariñosos y todos los que conocimos estaban genuinamente interesados ??en servir al cuerpo lo…Jennifer Rowe5(Traducido por Google) Iglesia pequeña y anticuada con un sentimiento familiar. Fui a un servicio conmemorativo. El pastor Herschel fue genial.

Tiny, old-fashioned church with a family feeling. Went for a memorial service. Pastor Herschel was great.TLC5(Traducido por Google) Gran país, una pequeña iglesia tranquila que no teme pensar fuera de la caja. Humilde, dulce pastor Larry Randolph.

Great country laid-back small church who isn$0027t afraid of thinking outside of the box. Humble, sweet pastor Larry Randolph.UnmutedShow5(Traducido por Google) Increíble lugar de Dios, no encontrarás un lugar mejor que este

Amazing place of God you won$0027t find a better place than thisCoach Kenny5(Traducido por Google) Nuestra familia fue a escuchar a un orador invitado. Es una gran iglesia pequeña, pero un poco demasiado lejos de nuestra casa para ser asiduos.

Our family went to a hear a guest speaker. It$0027s a great little church, but a little too far from our home to be regulars.Júlia Knoll5(Traducido por Google) Pequeña ciudad amigable y acogedora iglesia en el medio de la nada

Kisvárosi barátságos és hívogató templom a semmi közepénkiller dreams5(Traducido por Google) No saben lo que es un extraño.

They don$0027t know what a stranger isBeatrice Love5Jabberwocky4k5)