Brentwood Church of Christ Thompson's Station, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Thompson's Station, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : tscoc.org

Telefono : +1 615-595-5940

revisiones(Carolyn Welch5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para adorar, cantar y orar en una iglesia acogedora y amigable. Transmisión en vivo disponible.

A wonderful place to worship, sing and pray in a welcoming and friendly church. Live streaming available.Patricia Winters5(Traducido por Google) Mi familia de la iglesia. ¡Excelentes servicios!

My church family. Great services!M Garland5(Traducido por Google) familia de la iglesia de bienvenida! Un lugar maravilloso que enseña la palabra de Dios. La mayoría de las escrituras sonaba el liderazgo que pueda encontrar.

Welcoming church family! A wonderful place that teaches the word of God. Most scripture sounded leadership you$0027ll find.Robert Bryant2(Traducido por Google) No es mucho para la religión organizada, pero si es lo tuyo, estoy seguro de que es un lugar agradable. Ha estado allí durante años.

Not much for organized religion but if it$0027s your thing I$0027m sure this is a nice place.. It$0027s been there for yearsHailey Harrell5(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia de todas

This is the best church everDannette George5Jesse Harrell5)