Church of God Thompson's Station, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Thompson's Station, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : faithlutheran-tn.org

Telefono : +1 615-791-1880

martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, De 9:00 a 12:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, De 15:45 a 18:00; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 12:00

revisiones(W. Matt Meyer5(Traducido por Google) Dios es fiel y digno de confianza. Ven a conocerlo aquí o en cualquier lugar. Vale la pena explorarlo.

God is faithful and trustworthy. Come to know him here or anywhere. He is worth exploring.Jane Pfiffner5(Traducido por Google) Gran servicio de Nochebuena. ¡Pastor es genuino y bíblico! ¡Todo bien!

Great Christmas Eve service. Pastor is genuine and biblical! All good!km lenart5(Traducido por Google) La información bíblica, siempre hecha de acuerdo con lo que dice la Biblia, eso es lo que nos gusta de ella.

Biblical information, always done a according to what the Bible says — that$0027s what we like about it.Alf Harfield5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia Me uní en septiembre de 2012 y no tengo planes. Es un hogar para los luteranos y un lugar para visitar por otros Faith$0027s. Tenemos escuela dominical, estudio bíblico, música instrumental y vocal y…Joe Jakubowski5(Traducido por Google) Bueno, muy amigable, Cristo es nuestro Redentor.

Well very friendly, Christ is our Redeemer.KD4(Traducido por Google) Maravillosa experiencia iglesia familiar

Wonderful experience family churchCraig Fiebiger5(Traducido por Google) ¡La Palabra está seca aquí!

The Word is parched here!!Dennis Fritz5Jennifer Fish5Cathy Crump5)