Flint Thomas Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : redvillagechurch.com

Telefono : +1 608-616-0691

martes, De 8:30 a 16:00; miércoles, De 8:30 a 16:00; jueves, De 8:30 a 16:00; viernes, De 8:30 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, De 8:30 a 16:00

revisiones(Todd Wisconin B5(Traducido por Google) Amigos y seguidores maravillosos y amorosos de Cristo aquí.

Wonderful loving Christ followers and friends here.Jane Drinken5(Traducido por Google) Dos amigos acaban de casarse allí hoy, una gran congregación, muy servicial, y el espacio es increíble y memorable. La ceremonia fue hermosa. El espacio de recepción es grande con techos muy altos. Y hay una cocina de…Anjoli Rowe5(Traducido por Google) Visito muchas iglesias (viajo y me reubico con frecuencia) y generalmente no escribo reseñas para ellas, pero hay algo tan especial en esta iglesia. Mi esposo y yo acabamos de casarnos, me acabo de mudar a Madison y…Beau Schmaltz5(Traducido por Google) ¡Muy agradecido por mi tiempo en Red Village Church! El personal es humilde y sincero. Se preocupan profundamente por su gente y la comunidad.

Very thankful for my time at Red Village Church! The staff is humble and sincere. They care deeply about their people and the community.Lentz Upshaw5(Traducido por Google) Mi familia y yo éramos miembros de la Iglesia Red Village mientras vivíamos en Madison. Tenemos grandes recuerdos de RVC. La enseñanza es bíblica, las relaciones son reales y hay un deseo real de hacer las cosas que…Ezekiel Wettstein5(Traducido por Google) Gran iglesia, sigue bien la biblia. Pequeña comunidad de creyentes.

Great church, follows the bible well. Small community of believers.Katherine C5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Fue fundamental en mi fe y Dios usó a las personas fieles allí para impulsarme a Cristo. El liderazgo es sólido. Bíblico y amistoso. ¡Un lugar si buscas las respuestas de la vida!

I love…Phillip Splettstoeszer5(Traducido por Google) ¡Red Village es una iglesia muy acogedora! Todos son recibidos y atendidos por el pastor y la congregación. La predicación se centra en el evangelio y en Jesucristo.

Red Village is a very welcoming church!…kevin phillips5(Traducido por Google) Nuestro tiempo en Red Village cambió la vida. Esta es una iglesia centrada en Cristo que se preocupa profundamente por los demás y por los perdidos.

Our time a Red Village was life changing. This is a Christ centered church that deeply cares about each other and the lost.Scott Carlson5(Traducido por Google) Buena gente y ambiente. Toda la Biblia es enseñada y discutida.

Good people & environment. The whole Bible is taught & discussed.Emily Dennison5(Traducido por Google) Iglesia que ama a Jesús y ama a las personas. La Palabra de Dios es central.

Church that loves Jesus and loves people. God$0027s Word is central.Hans Stennes-Spidahl5(Traducido por Google) La congregación vive el lema RVC de «donde una cruz de madera y una tumba vacía significan todo». Si está buscando una iglesia donde el Evangelio es central, RVC es la comunidad para usted.

The RVC motto…YaBoi Tim1(Traducido por Google) ¿Hay una iglesia allí? Whoa Nunca me di cuenta de eso

Theres a church there? Whoa. I never noticed thatAnna Sullivan5aaron jozwiak5Rebecca Schoormann5Jane Larson5)