First Presbyterian Church of San Diego San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : palisadespres.org

Telefono : +1 619-582-0852

revisiones(Steve Renne4(Traducido por Google) Alquilamos espacio para nuestro programa de terapia vocal sin fines de lucro para la enfermedad de Parkinson. Es una tarde social gratuita para ayudar a fortalecer las voces de las personas que viven con Parkinson.…Eric Williams5(Traducido por Google) Están en una excelente ubicación, hay muchos estacionamientos en la calle, tienen muchos de ellos adorando el centro comunitario de Halls, un pequeño anfiteatro al aire libre fuera de todos los lugares de culto, este…Jeni Lench5(Traducido por Google) Iglesia agradable y amigable. Hermoso santuario interior y lugar de culto exterior.

Nice, friendly Church. Beautiful indoor sanctuary and outside worship venue.TheTrimmedLeaf Eleven3(Traducido por Google) Manejó sus primeros restos de huevo, ¿no?

Gérée elle tôt reste œuf sunt n$0027as ù t$0027aiShannon McFarland5(Traducido por Google) Gran iglesia familiar. ¡Simpático! Tiene escuela dominical y guardería.

Great family Church. Friendly! Has Sunday School and nursery care.Brian Crouch5(Traducido por Google) Amamos cómo nos sentimos y lo que aprendemos de Pasture Daniel

We love how we feel and what we learn from Pasture DanielMegan O$0027Brien5(Traducido por Google) Grandes rutas de senderismo

Great hiking trailsJohn Palmer5(Traducido por Google) Las avispas amigas

Das wasp friendsDave Wich5Deb Bader5John paul Palmer5)