First Church of Christ, Scientist Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : gopcog.net

Telefono : +1 772-567-6933

revisiones(Debbie Curry5(Traducido por Google) ¡Amo escuchar la palabra de Dios!

Love hearing the word of God!Terry Thompson5(Traducido por Google) Gran iglesia Tienen una caja de despensa de alimentos. Cualquiera puede dar o recibir comida en cualquier momento, de día o de noche.

Great Church. They have a food pantry box. Anyone can give or receive food at anytime, day or night.Pamela Calciano5(Traducido por Google) Amar y cuidar es abundante. Gran sentido de comunidad.

Loving and Caring is abundant. Great sense of community.Priscilla lindrea Dix5(Traducido por Google) Muy útil

Very helpfulDouglas Wiesing1grace hall5ElmEr XuLFuDD5)