First Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Telefono : +1 334-262-6437

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(AJ Green5(Traducido por Google) Verdadero evangelio

True GospelBrittany Hathcote5(Traducido por Google) Disfruto visitando esta iglesia. Puedes sentir y sentir la presencia de Dios tanto en la adoración como en la predicación. Estoy deseando volver a visitar.

I enjoy visiting this church. You can sense and feel the presence of God in both the worship and the preaching. Looking forward to visiting again.Ellen H.5(Traducido por Google) Fui al servicio de las 2:30 PM que en realidad es Flatline @ Chisholm. ¡La Palabra de Dios se predica bien y la adoración está llena del Espíritu Santo!

Went to the 2:30 PM service which is actually Flatline @ Chisholm. The Word of God is preached well & the worship is Holy Spirit filled!Debe Rodgers5)