Fellsmere Community Bible Church Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : goodshepherdvero.cc

Telefono : +1 772-567-2257

revisiones(Vincent Connolly1(Traducido por Google) No voy a lugares donde no me siento bienvenido Me sentí muy incómodo debe ser que esa es la casa de Dios, no el hombre Jesús ha venido como tú y le doy la bienvenida a la vejiga No voy a lugares no soy bienvenido…Aubrey Lloyd5(Traducido por Google) ¡Gran adoración, predicación, canto y las personas más amigables! Un gran lugar para los niños también! ¡Un gran lugar para experimentar el gozo del Señor! Puedes sentir el amor y sentirte muy bienvenido!

(Original)…Tom McDonough4(Traducido por Google) Ambiente acogedor. Gran pastor

Welcoming environment. Great pastorVincent Connolly5(Traducido por Google) Quiero agradecer al pastor y a la gente de la iglesia lo que han hecho por mí, esta iglesia es una muy buena iglesia, esta es una muy buena iglesia, muy buena gente, el pueblo de Dios

I want to thank the…Rachael Miller5(Traducido por Google) Hoy fue la primera vez que fui allí y todo fue agradable y limpio y el servicio fue increíble.

Today was my first time going there and everything was nice and clean and the service was awesome.Syd5(Traducido por Google) Mi amigo papá es el pastor aquí. El hace un buen trabajo. Los jardines son agradables y limpios, y los sermones son hermosos.

My Friends dad is the pastor here. He does a great job. The grounds are nice and clean, and the sermons are beautifulGina Vargas5(Traducido por Google) Impresionante lugar de culto.

Awesome place of worship.Daniel R. Everhart5(Traducido por Google) El grupo de personas más amable con para ayudar a uno y otro.

The friendliest group of people with to help one & another.Terri Fuller5(Traducido por Google) Espíritu Santo siempre presente en Good Shepherd church of God.

Holy spirit always present at Good Shepherd church of God.Torrie Bobo$0027Dent5(Traducido por Google) Servicios impresionantes de la iglesia

Awesome Church ServicesVincent Connolly5Geri Mosher5ember lloyd5William Castro5Todd Haffield5Joshua Everhart5heavenly fries5Preston Lloyd5Blaze Welsh5Vincent Connolly5Isobel Gordon5Katie5)