Fellowship Baptist Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : mtmoriahriverside.com

Telefono : +1 951-780-2240

revisiones(moodie stay lit5(Traducido por Google) No he estado allí en mucho tiempo, pero amo a mi pastor y a mi primera dama. Por cierto, este es Raven.

Haven$0027t been there in a while but I love my pastor and first lady ???? this is Raven by the way ..themount riverside5(Traducido por Google) Gran iglesia, pastor hombre de Dios, palabra de Dios saliendo.

Great church, Pastor man of God, word of God going forth.Dwight Taylor4(Traducido por Google) Iglesia Bautista Sólida

Solid Baptist ChurchCleveland Mudd5(Traducido por Google) Gran iglesia familiar.

Great family church.CONSTANCE CLARK5(Traducido por Google) Experiencia muy cálida!

Very warm experience!Carl Himes5Lee Clewis5Rhonda Townsend4)