Fellowship Baptist Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : westoverdsm.com

Telefono : +1 515-279-1751

revisiones(Diana Day5(Traducido por Google) Recientemente comencé a asistir a esta iglesia. La gente es genuinamente amigable y amable. El pastor y su esposa son maravillosos. El pastor Gundar Lamberts tiene mucho conocimiento y tiene un verdadero corazón de…Gundar Lamberts5(Traducido por Google) Soy el pastor de la Iglesia Bautista Westover. Esta no es una iglesia grande pero tiene una membresía muy activa. El servicio cuenta con un equipo de alabanza y coro. Tenemos un ministerio para niños y jóvenes y…Kent Altemeier5(Traducido por Google) Gran pastor que predica la palabra de Dios.

Great pastor who preaches God$0027s word.Stephen G. Wonbenyakeh5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente agradable.

Beautiful church and nice people.Gary Ash5Kevin Stewart5Steve Wilson4Kevin Stewart5Kristina insf1)