Faith Temple Evangelistic Church Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : uufvb.org

Telefono : +1 772-778-5880

domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(K Swimlady5(Traducido por Google) ¡Mentes abiertas, corazones amorosos, manos amigas! ¡Gracias UUFVB por TODO su apoyo y amor a nuestra comunidad! ¡Qué gran lugar y gran grupo de personas!

Open Minds, Loving Hearts, Helping Hands! Thank…Robert Pike5(Traducido por Google) No encontrarás un grupo más amable de personas, siempre son tan acogedoras. El reverendo Scott tiene mucho conocimiento y da sermones que a menudo son edificantes y están llenos de hechos que lo iluminarán. Siempre me…SerenaDee Latiolais5(Traducido por Google) ¡Este es un lugar increíble para difundir buenas noticias espirituales alegres! ¡El reverendo Scotty es el mejor!

This is an awesome place to spread cheerful spiritual good news! The Reverend Scotty is the best!Jocelyn Ventura5(Traducido por Google) Vero Beach, compañerismo de Cristo es adoración un domingo en el mes

Vero Beach , christ fellowship is worship one sunday in the monthNoreen Patton5(Traducido por Google) Música. Y canciones destacadas

Music. And songs outstandingDavid Call5(Traducido por Google) Experiencia fenomenal

Phenomenal experienceKacyLolita Carvajal5(Traducido por Google) Gran lugar y gente 🙂

Great place and people 🙂John A Almada5(Traducido por Google) La mejor gente en Vero.

Best people in Vero.david samson4J Jaubert5maryann beairsto5Danie Greenlee5Judith Whitney-Terry5Chad Stewart5Matthew Borne5Gugu Renda1)