faith temple church of god in christ aurora co Des Moines, Iowa, Estados Unidos

faith temple church of god in christ aurora co Iglesia

3800 E Douglas Ave, Des Moines, IA 50317, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : experiencechurch.net

Telefono : +1 515-262-7302

miércoles, De 8:30 a 12:00, De 19:00 a 20:30; jueves, De 8:00 a 12:00; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:30; lunes, De 8:30 a 16:00; martes, De 8:30 a 16:00

revisiones(Rosa Jacinto5Porqué es un lugar cristianoStuffy Cat5(Traducido por Google) Me encanta mi iglesia !! La palabra de Dios es anunciado, y el Espíritu Santo es bienvenido. Hay algo para todos en su familia. Tengo niños pequeños y amor que mientras yo estoy recibiendo la Palabra y también ellos…Jane5(Traducido por Google) Cálido servicio musical feliz, recomiendo detenerse.

Warm happy musical service, I recommend stopping in.Evelyn Mathews4(Traducido por Google) ¡Gran adoración esta mañana! Y el mensaje del Pastor Coons fue justo en la marca, mantuvo mi atención todo el tiempo. La clase de compartir el duelo de la noche fue muy educativa y útil. Te recomiendo que nos pruebes…Linda Jacobe5(Traducido por Google) ¡Un gran servicio con nuestros amigos de la Iglesia de la Biblia Abierta de Liberia!

A great service with our Open Bible Church friends from Liberia!LARRY YOUNG5(Traducido por Google) El pastor nos preguntó «¿Qué significa valorar a otros antes que a nosotros mismos?» ¡Adivina cuál era nuestro tema de oferta hoy «Misiones» necesito decir más! Venga a experimentar la iglesia con nosotros en…Rylee Ward4(Traducido por Google) Aquí realmente puedes tener una relación con Dios mientras estás en una comunidad de apoyo llena de compañeros cristianos. ¡También tienen una iglesia infantil muy divertida y un grupo juvenil súper genial!…Alexander Carlstrom5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia! ¡La gente está aceptando, se predica la Palabra y la adoración se hace buena y fuerte! ¡Echale un vistazo!

I love my church! The people are accepting, the Word is preached, and worship gets good and loud! Check it out!Steve Stanley5(Traducido por Google) NA cumple muy bien estás invitado

NA meets great you are invitedMitchell S5(Traducido por Google) Me encantan los grupos aquí. Edificio muy acogedor.

Love the groups here. Very welcoming building.Terri Ward5(Traducido por Google) ¡Más nuevo en el área y me ha gustado lo que hemos encontrado en Experience Church, donde buscamos convertir amigos en familiares!

Newer to the area and have liked what we have found at Experience Church where we are looking to turn friends into family!ROY NOBLE5(Traducido por Google) Gran lugar buena gente

Great place nice peopleAL Ward5(Traducido por Google) Impresionante iglesia orientada a la familia en el lado este de Des Moines.

Awesome family oriented church on the Eastside of Des Moines.nicholas chappell5(Traducido por Google) N / A

NADragon & Mousehawk5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. La gente aquí es asombrosa

Love this church. People here are awesomeRobert Atzeni3(Traducido por Google) Cómodo

ComfortableDena Miller5(Traducido por Google) Gente muy cariñosa y muy acogedora

Very loving people and very welcomingMichael Landon5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia natal.

This is my home church.Deborah Ure5(Traducido por Google) ¡Todas las vidas importan!