Faith Missionary Baptist Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : gracebaptistchurchdsm.org

Telefono : +1 515-285-8871

revisiones(Jeffrey Carter5(Traducido por Google) Entré para la escuela dominical. Saludado en la puerta. La gente amable me lleva a un grupo pequeño. Excelente enseñanza. Los servicios del domingo por la mañana fueron dirigidos por un excelente pastor. Esa lección…Claudia Martin5(Traducido por Google) El pastor Doug enseña la palabra de Dios. La iglesia es una familia

Pastor Doug teaches God$0027s word. The church is a familyMichelle R. Miller4(Traducido por Google) Precioso edificio. Impresionado con los servicios y otros, este gas Grace tiene para ofrecer.

Beautiful building. Impressed with services and other this gas Grace has to offer.Susanna Paul5(Traducido por Google) ¡La gente es amigable y los sermones del pastor son increíbles! Si te gusta la predicación bíblica muy apasionada (con mayúscula p), práctica, ¡este es el lugar para ti! Actualmente 80-100 personas en cualquier…Robert C Evans5(Traducido por Google) Gran lugar para descansar la mente. Volveré.

Great place to rest one$0027s mind. I will be back.Jose Solla5(Traducido por Google) Grandes personas … los mensajes del pastor son muy claros y fáciles de entender.

Great people… the pastor$0027s messages are very clear and easly to understand.Larry Burt5(Traducido por Google) Ambiente amistoso.

Friendly atmosphere.Brandon Snyder5(Traducido por Google) AIA

ILYBridgett Kirk5Josh Walker5Jamie Moon5Heavy Metal Hillbilly5Jerry Spidell5Ed Kuyrkendall5)