Faith Full Gospel Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 334-279-0306

revisiones(Andre Firefighter Young5(Traducido por Google) ¡Servicio religioso relajante! No agresivo como la mayoría de las iglesias.

Relaxing church service! Not pushy like most churches.Vanessa Burse5(Traducido por Google) Todo el mundo es muy amable, y el servicio fue estupendo!

Everyone there is so friendly, and the service was GREAT!!!Darlene5(Traducido por Google) Allí está presente el espíritu del Señor, los miembros son muy acogedores.

The spirit of the Lord is present there, the members are very welcoming.cynthia ferguson5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia y gimnasio

Very nice church and gymCynthia Ferguson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchMaurice Allen5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡Excelente!!!!!

Excellent!!!!!MarcAnthoni Peacock5The Black Panda Family5Jessie Bowen5Robert Weatherly III5Humna Ellis5Mr. Fix it5Angela Babers4Ken Spear5Serah Bera4Sylvia Graham5Kenya Dixon5)