Evangelical Pentecostal Church of North Carolina Inc. Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Evangelical Pentecostal Church of North Carolina Inc. Iglesia

2390 Union Cross Rd, Winston-Salem, NC 27107, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : christwesleyan.org

Telefono : +1 336-788-8813

miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 10:30, De 11:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00

revisiones(vladimir perez garcia5Maravilloso lugar de adoraciónCatika Zielke5(Traducido por Google) ¡La gente era increíble y todo fue muy divertido!

The people were amazing and everything was so much fun!!!Michael Ross5(Traducido por Google) Me conecté con esta congregación hace unos 2-3 años. Son personas profundamente compasivas que buscan hacer la voluntad de Dios. Los laicos y el pastor son personas piadosas.

I became connected with this…Pukysand5(Traducido por Google) Aquí para juegos de AAU. Gran gimnasio auxiliar

Here for AAU games. Great auxillary gymJohn C5(Traducido por Google) Mi camioneta se descompuso y aquí es donde Dios me llevó a un lugar seguro. Podía sentir la presencia de Dios desde afuera. Dios es bueno.

My truck broke down and this is were God led me to for safe haven. I could feel God$0027s presence from outside. God is good.Elizabeth Marzano5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos

Everyone is welcomingMary Warren1(Traducido por Google) ¡Llamé para preguntar sobre un servicio conmemorativo que nunca me llamó tan triste!

I called to inquire about a memorial service never even called me back so sad!Angela Staley5(Traducido por Google) Una iglesia de 100 años que ama a Dios y a las personas.

A 100 year old church that loves God & people.Rita Stone5(Traducido por Google) Una iglesia muy amigable

A really friendly churchHeather Dodd5(Traducido por Google) Una gran iglesia con un pequeño ambiente familiar.

A large church with a small family feelLynn Mabe4(Traducido por Google) Muy útil

Very helpfulMisha Fulton4(Traducido por Google) Contratamos el gimnasio, es muy agradable

We contract the gym, it is very niceJames Vernon5(Traducido por Google) Lugar cálido y acogedor para crecer como cristiano.

Warm and inviting place to grow as a Christian.Alan Tobar3Matt Lineberry5Scotty Pullum5tami wishon5)