Epworth United Methodist Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : bloomfieldumc.org

Telefono : +1 515-287-7304

revisiones(Daniel Carver5(Traducido por Google) Una iglesia metodista unida, amigable, acogedora y receptiva. Bloomfield ha estado allí durante más de 100 años y el edificio y las instalaciones se han actualizado. Es una gran comunidad para involucrarse.…Dann Stevens5(Traducido por Google) Miembros por años. Un lugar acogedor para adorar y hacer amigos para toda la vida.

Members for years. Welcoming place to worship and make lifelong friends.tman m5(Traducido por Google) Orgulloso hermano mayor asistió a su exitosa boda de hermano menor en esta hermosa y antigua iglesia histórica. Sr. y Sra. Tony Morfitt

Proud older brother attended his very successful younger brother wedding at this beautiful old historic church. Mr. & Mrs. Tony MorfittMichael Vercande4(Traducido por Google) Solo por votar

Just for votingBob Dillard4Charlotte Sucik5Braedi Cupcake Johnson Schaefer5Charlie Meier5)