Epic Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 316-684-9422

revisiones(Brasna Samol5(Traducido por Google) Plain ¡Vea el mejor lugar! También es el mejor lugar siempre tan nostálgico de estar allí cada vez durante el año nuevo camboyano

Plain View the best place out there ! Also best place always so nostalgic to be back there every time during Cambodian new yearMomma Jessica Brewer5(Traducido por Google) ¡¡Maravilloso y bello!! Muy relajado.

Wonderful and beautiful!! So relaxing.Angkorian Boy4(Traducido por Google) Gente agradable, pero sería bueno si el templo es un poco más grande.

Nice people, but it would nice if the temple is a little bigger.Phal Chroeung5Vinn Ley3Johnny Thach3Leo Wood5)