Elim Iowa Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : godsfort.org

Telefono : +1 515-285-1254

revisiones(Carmelita Limas5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Pastor Mike es el mejor.

Love this church. Pastor mike is the best.Subhankar Das (PGDM PK 16-18)1(Traducido por Google) El horror absoluto.
La gente en cualquier momento puede incluso matarte si se descubre que eres gay. una horrenda colección de terroristas que no deberían permitirse en una sociedad civilizada.
Ten cuidado con todos.…
Robyn MacMillan5(Traducido por Google) Estaba aquí para las elecciones. Gracias por el uso de la iglesia para nuestra elección. ¡Volveremos el 3 de diciembre! ¡Votar!

Was here for the election. Thanks for the use of the church for our election. We$0027re coming back Dec 3rd! Vote!pat jesse4(Traducido por Google) Fácil de encontrar gente amigable

Easy to find friendly peopleTeresa Wynn5(Traducido por Google) Todavía no he asistido, pero he estado buscando, y cuando vi el artículo en el sitio web de Steve Quayles 6/7/2016, EL GOBIERNO RECLAMA EL PODER DE CONTROLAR EL CONTENIDO DE LOS SERMONES $0027¡esto es algo que debería ser…Jamie Amble1(Traducido por Google) Fui miembro de esta iglesia y me casé allí en 1997. Ahora encuentro deplorable la señalización homofóbica y crítica que se muestra al mundo. El Dios al que adoro es inclusivo, no exclusivo.

I was a member…Mike Todd5(Traducido por Google) Las personas que odian la verdad de la palabra de Dios tienen un problema con el pecado en su vida y afirman falsamente que las personas de Dios son intolerantes. La verdad es que son pecadores que no están dispuestos…Billy Langham1(Traducido por Google) Nada más que traficantes de odio. Espero que su iglesia sea golpeada por un tornado.

Nothing but hate mongers. Hope their church is hit by a tornado.Daniel Haffner5JoAnn Roberts2Tammy Reyna5Tegan Rauh1cristofer gomez5)