East Heights United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : wichitaindianumc.org

Telefono : +1 316-351-7515

revisiones(Scarlett5(Traducido por Google) Pequeña iglesia pintoresca con un ambiente acogedor. Los tacos indios se sirven el primer sábado de cada mes, no te los puedes perder. ¡Son los mejores de la ciudad! La congregación es amigable y siempre acogedora.…Alisha Custer5(Traducido por Google) Fantástico grupo de personas. Siempre listo para recibir a cualquiera en la puerta! Me he sentido más bienvenido aquí que en la mayoría de las otras iglesias que he visitado en Wichita.

Fantastic group of…Dulce Maria5(Traducido por Google) Muy hermoso y pacífico

Very beautiful and peacefulMikki Wesson5(Traducido por Google) Pequeña iglesia encantadora!

Lovely small church!big brain time1Zakory Weinley5Twyla Mcdaniel5Ronald Belden3MAELYNN LITTELL5Dixie Carman2Karen Pelzer2)