Discovery Church Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : biltmorechurch.com

Telefono : +1 828-687-1111

domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 16:30; martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado

revisiones(Caleb Crosby5(Traducido por Google) Me encanta ser parte de la Iglesia Biltmore. ¡Su corazón por la comunidad y el amor por sus vecinos es tan evidente en todo lo que hacen! ¡También una gran enseñanza bíblica práctica!

Absolutely love being…Karen Webb5(Traducido por Google) Bastante nuevo aquí en West Asheville. Gracias a todos los que armaron y entregaron las cajas de comida a todos en Deaverview Apts. Feliz Navidad a todos. Dios los bendiga a todos.
Sinceramente,
David Johnson
Karen…
Devin Goins5(Traducido por Google) Excelente ubicación de una gran iglesia que busca activamente formas de servir a su comunidad local.

Great location of a great church that actively seeks ways to serve its local community.Carson Marks5(Traducido por Google) Un campus muy único. Edificio antiguo Renovado. Modernizado

Very unique campus. Older building. Renovated. Modernized.Donna Drake5(Traducido por Google) ¡Dios está en movimiento en la Iglesia Biltmore! ¡Me encanta alcanzar, alcanzar y alcanzar a mis compañeros creyentes! ¡Ven y velo por ti mismo!

God is on the move in Biltmore Church! I love reaching in, reaching out and reaching up with my fellow believers! Come and see for yourself!Andrey Chistol5(Traducido por Google) Mi experiencia en el West Asheville Campus fue increíble. El material es muy amable y acogedor.

My experience to the West Asheville Campus was amazing. The stuff is very friendly and welcoming.Sandy Frisbee5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia y el pastor Jeremy Woods es ausom !!!!!

Love my church and Pastor Jeremy Woods is ausom!!!!!Dawn Lamb5DeAnna Leigh Clark5mikey low5Valerie Reece510- 41Dave Duncan5Tanya Franklin5)