Dexter Avenue King Memorial Legacy Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : hbcm.net

Telefono : +1 334-279-9976

martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 19:00; lunes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Jessica Davis1(Traducido por Google) Fui miembro activo durante 8 años. Di un paso adelante cada vez que me preguntaron. Comités, guardería, ministerio de mujeres, lo que sea y yo ayudé. Desafortunadamente, después de pasar por un divorcio muy duro en el…Eleanor Van Horn5(Traducido por Google) Allí asistieron a una conferencia de esposas del ministerio a la que asistí y la gente era buena y amigable.

They held a ministry wives conference there that I attended and the people were good and friendly.Julie Dickey5(Traducido por Google) He sido miembro de HBC por más de 33 años (octubre de 1983). La familia de mi esposo es miembro fundador de HBC y cuando nos casamos me mudé de DBC. He enseñado clases preescolares hasta jóvenes y ocasionales para…Ellen H4(Traducido por Google) La gente es muy amigable y recibe gente nueva. ¡El pastor predica grandes sermones basados ??en las Escrituras y tienen grandes programas para todas las edades, especialmente los niños y jóvenes! Siempre aprendo algo…Brittany Hathcote5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene gente tan dulce. Tienen un gran corazón para la gente.

This church has such sweet people. They have such a heart for people.B. Morgan4(Traducido por Google) Camino en su gimnasio por el sendero. Está dentro y fresco.

I walk in their gym on the walking track. It is inside and cool.Kevin Summersill5(Traducido por Google) Mi hijo va aquí y ama a los maestros.

My son goes here and loves the teachers.Peggy Leach5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia. (Mi iglesia en casa).

Love this church. (My home church).Jessica Loy5(Traducido por Google) Es un sitio genial

It$0027s a great placeReid Foster5(Traducido por Google) Gente maravillosa, amorosa y solidaria aquí en esta Iglesia. Haga una visita y compruébelo usted mismo.

Wonderful, loving and supportive folks here at this Church. Make a visit and see for yourself.William Kennedy5(Traducido por Google) Heritage Baptist es una maravillosa familia de la iglesia donde se pueden encontrar múltiples formas de servir.

Heritage Baptist is a wonderful church family where one can find multiple ways to serve.mike peavy5(Traducido por Google) El hermano Teman es el mejor.

Brother Teman is the bestmeka harris5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa y gente

Wonderful church and peopleJeffery King5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia

Great Church FamilyBrenda Myles5(Traducido por Google) Maravilloso

Wonderfularsenio mccants5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceJulian Morgan5(Traducido por Google) En el funeral de mi primo.

At my cousin$0027s funeral.Ke$0027Shyia Perry5Melissa Kelly5T.J. Jernigan5Bill Glass5Lone Wolf 045William Tudor5Angela Smith5Melissa Butler5tami parten4Anthony Johnson5Robbie Parker5S. Hitson3Margaret Brantley5)