Dalraida Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Teddye Gandy5(Traducido por Google) ¡Gran ministerio! ¡El pastor Derek y sus miembros tienen el deseo de servir al Señor a sus vecinos!

Great ministry! Pastor Derek and his members has a desire to serve the Lord their neighbors!Wendy Cotton4(Traducido por Google) El servicio era increíble. El caballero que enseña la palabra, lo hizo de tal manera que un niño puede entender. No es una iglesia todos los días, pero la alegría que sienten cuando salga

Service was…Yolanda Jones4(Traducido por Google) Hermosa iglesia, buen equipo de alabanza y adoración.

Beautiful church, good praise and worship teamChelle N.4Sonya Owens5Kenyada Rogers5Napoleon Auls5Jaylove0066-IG Jaybull-FB5)