Crossroads Church Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 828-253-7783

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Melissa Singleton5(Traducido por Google) ¡Iglesia maravillosa, pastor maravilloso con corazón de pastor, predicación basada en la Biblia del gran rey James y la mejor y más amorosa iglesia del mundo!

Wonderful Church, wonderful Pastor with a…Jackie Evans5(Traducido por Google) Mejor Paster hermano Mark

Best Paster ever brother MarkBig Bear Joseph5(Traducido por Google) Verdadera iglesia predicadora de la Biblia Tratarte como a un miembro de la familia.

True Bible preaching church. Treat you like a member of the family.Nate Revis5(Traducido por Google) Gran iglesia con grandes miembros. Todos son bienvenidos. Si necesita una iglesia solo una vez o semanalmente o incluso más a menudo, visite.

Great church with great members. Everyone is welcome. If you need a church just once or weekly or even more often, please visit.Anita Henson5(Traducido por Google) Fui a un servicio aquí ayer. Uno de los predicadores más poderosos que he escuchado en mucho tiempo. Podías sentir al Señor obrando a través de su mensaje. Recomendaría a todos que vayan y experimenten esta…Jeff Southerland5(Traducido por Google) ¡Gran Iglesia Bautista a la que ir para cantar y predicar el Evangelio y la Biblia del Rey Santiago!

Great Baptist Church to go to for Gospel singing and preaching and the king James Bible!Nancy Rarick5(Traducido por Google) Cálida gente acogedora en esta iglesia. El Predicador predica directamente de la Biblia

Warm inviting people at this church. Preacher preach straight from the biblePatty Chappell5(Traducido por Google) Estupendo

GreatDebra Carpenter5ECJ East Coast Jake Baldwin5Niki Roth5)