Congregational United Church of Christ Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : shininglight.org

Telefono : +1 941-366-9903

revisiones(Lori Almeida5(Traducido por Google) El pastor Steve y la pastora Jennifer dieron un muy buen servicio. La gente era muy amigable. Muy lleno del Espíritu Santo.

Pastor Steve and Pastor Jennifer gave a very good service. People were very friendly. Very much filled with the holy Spirit.Dundie Crisp5(Traducido por Google) ¡Compartiendo las buenas nuevas de todo lo que Dios ha hecho por nosotros! Su Gracia !! Esta es la casa de mi iglesia. Nos encanta servir al Señor con amigos increíbles. ¡Amamos a nuestros pastores Steve y Jennifer!…Stephanie Lewis5(Traducido por Google) Estuvimos allí solo para un funeral, pero fue agradable y abierto al público y los invitados pueden probarlo.

We were just there for a funeral but it was nice and open to the public and invited can try itC F5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchBenedict Musundi2(Traducido por Google) Fue un gran momento para interactuar y compartir con el padre espiritual en esta parte del mundo.

It was a great time to interact and share with spiritual father$0027s in this part other the world.Jonathan Sharpe5(Traducido por Google) Iglesia fantástica y un pastor y personal aún más fantásticos. ¡Ame esta iglesia y la gente que va allí!

Fantastic church and an even more fantastic pastor and staff. Love this church and the people that go there!Nicole Moses5(Traducido por Google) Muy acogedor … Iba a la iglesia de la comunidad pero terminé en la luz brillante. Así que supongo que Dios me trajo aquí jajaja. Te amo Jesús por favor perdóname por todos mis pecados. Amor nicole

Very…Connie McMullen5(Traducido por Google) Gente amorosa, gran palabra, hermosa adoración.

Loving people, Great word, beautiful worshipHENRY A. JONES4(Traducido por Google) SOY MIEMBRO Y HE SIDO POR MUCHOS AÑOS.
DESDE UNA IGLESIA FRONTAL DE LA TIENDA A DONDE ESTAMOS AHORA MISMO.
¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!
HAJ

I$0027M A MEMBER AND HAVE BEEN FOR MANY YEARS.
FROM A STORE FRONT CHURCH TO WHERE WE$0027RE WE ARE AT NOW.
WONDERFUL!!!!
HAJConnie Moore5(Traducido por Google) Excelente predicación ungida, gran adoración, gente amigable. Si quieres crecer en el Señor, este es el lugar para estar.

Excellent anointed preaching, great worship, friendly people. If you want to grow in the Lord this is the place to be.Joanne Domonkos5(Traducido por Google) La Sinagoga Mesiánica Beth Messiah tiene servicios de Shabat todos los sábados por la mañana a las 10 a.m. con suficiente estacionamiento y espacio en el interior. También tenemos un guardia de seguridad.

(Original)…Melody Biglow5(Traducido por Google) Gente buena

Nice people???5(Traducido por Google) Beth Mesías!

Beth Messiah!Debi Issman2(Traducido por Google) Simplemente no es mi marca de religión

Just not my brand of religionMalinda Olupitan5(Traducido por Google) Un lugar donde la palabra es real y la verdad

A place where the word is real and the truthJaimeson B5(Traducido por Google) ¡Lleno de amor fraternal!

Full of brotherly love!Jake Smith5(Traducido por Google) Visité algunas iglesias antes de decidir que este era nuestro nuevo hogar. Visite y vea por usted mismo.

Visited a few churches before deciding that this was our new home. Visit and see for yourself.T F5Atlas$0027s World4Maria Benitez Nunez5Alexandra Charmley4Jason Croson5JOHNNY5J. Nunez3Climb To Glory1Serena Fincel5)