Community Bible Church Riverside Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : centralcommunity.com

Telefono : +1 951-689-5806

jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, De 18:30 a 19:30; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00

revisiones(Manuel Garcia4(Traducido por Google) Esta iglesia es un gran lugar si estás buscando una iglesia cristiana, allí la gente es increíble, y allí los pastores son una bendición para las personas y si viven cerca y la disfrutas, te encantará.

(Original)…Jan Perkins5(Traducido por Google) Nos encanta ir a esta iglesia. El pastor Eric da sermones asombrosos que nos enseñan desde la Biblia y relata lo que estamos aprendiendo con cómo podemos mejorar en nuestra vida cotidiana. A menudo usa el humor que de…Al Bartos5(Traducido por Google) Una iglesia acogedora con personas amables y un maravilloso personal patorial

A welcoming church with friendly people and a wonderful patorial staffCharity Simms5(Traducido por Google) Todos son amables y acogedores.

Everyone is kind and welcomingTom Weir5(Traducido por Google) Es un buen servicio de jueves por la noche para aquellos que no pueden asistir el domingo. El mismo mensaje.

The is a nice Thursday nite service for those that can$0027t make Sunday. Same message.Michael Bartos5(Traducido por Google) Excelente predicador que salva vidas, con los pies en la tierra pero con la cabeza en las nubes.

Excellent life saving preacher, down to earth yet with his head in the clouds.Ken McDaniel5(Traducido por Google) Gran lugar para involucrarse en el ministerio

Great place to get involved in ministryShelly Ashton5(Traducido por Google) Amable y real

Friendly and realLisa Petrosino5(Traducido por Google) Ama la iglesia

Love the churchAnonymous Watchers5(Traducido por Google) Gran ppl