College Hill United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : ehumc.org

Telefono : +1 316-682-6518

jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 13:00; sábado, De 15:00 a 20:00; domingo, De 8:00 a 14:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00

revisiones(Brian Jennings5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene todo lo que puedas esperar. Todos los que conocí cuando me presentaron por primera vez fueron extremadamente amables y acogedores. Los pastores Craig Kim y Brenda son personas increíbles, personas…Philip Yaghmai5(Traducido por Google) Mi nieta ama el preescolar allí.

My granddaughter loves the preschool there.Thomas Andrews5(Traducido por Google) Es una bonita iglesia limpia

It$0027s a nice clean churchcglenn6105(Traducido por Google) ¡Los programas preescolares y de CDO más allá de lo increíble, cambiaron la vida de mis hijos para mejor! ¡¡¡Gracias, Dios te bendiga!!!

Preschool and CDO programs above & beyond amazing, changed my children$0027s lives for the better! Thank you God bless!!!Eileen Dickerson5(Traducido por Google) Esta es una hermosa iglesia con gente cálida y amigable.

This is a beautiful church with warm, friendly people.Rick Hopper5(Traducido por Google) Gran gente gran programa para niños

Great people great program for kidsWilliam Jones5(Traducido por Google) Voy allí, es increíble y un saludo al grupo de jóvenes.

I go there it is awesome and a shout out to the Youth groupHeather Wutherich5(Traducido por Google) Amable un poco caro pero hermoso

Friendly a lil expensive but beautifulCary Patterson5(Traducido por Google) Amo la escena de la natividad viviente.

Love the living nativity scene.SUSAN MEYER5(Traducido por Google) Muy acogedor para todos!

Very welcoming to all!Tess Wrigley5(Traducido por Google) Unidad

UnityCarlos Cruz5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia de ahora en adelante.

This is my church from now on.Holly Wood5Dustin Billings5Stanley Blehm4Brian Lawrie5Holly Danley5R. Fisher4Ronald Belden3Lindsey Schaefer4Steve Seckman5James Culp5Bobby Ray Robinson Jr.4Amanda Buckley5Christopher Gable5Brian Hedgecock5Donna Mitchell Travis5)