Clemmons Moravian Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : friedbergmoravian.org

Telefono : +1 336-764-1830

revisiones(Angela Shannon5(Traducido por Google) Amo esta Iglesia y el personal, todos son muy amables y amables.

I love this Church and the staff, everyone is so nice and friendlyAshley Victoria5(Traducido por Google) Absolutamente me encanta el personal que se parece más a la familia que al personal. (En el preescolar) gente amable, cariñosa y afectuosa por todas partes. Qué lugar tan maravilloso para adorar y asistir a eventos.…Seamus O$0027 Toole5(Traducido por Google) Visitamos para fiesta de amor moravo. ¡¡Que experiencia!! ¡¡Tan maravilloso!!

Visited for moravian love feast. What an experience!! So wonderful!!Michael K4(Traducido por Google) Maravillosa fiesta de amor de la víspera de Navidad … debe hacer la tradición navideña!

Wonderful Christmas eve lovefeast… must do Christmas tradition!Hannah McChesney5(Traducido por Google) Todos en esta iglesia hicieron que mi hija y yo nos sintiéramos tan bienvenidos. Esta era la primera vez que visitaba esta iglesia y nos sentimos como si hubiéramos estado yendo allí por años. Si está buscando una…Beth Cox5(Traducido por Google) Fuimos a la cena de pastel de pollo para una deliciosa comida. ¡No comí los nabos!

Went to chicken pie supper for a delicious meal. Didn$0027t eat the turnips!!!!Chris Williamson5(Traducido por Google) Gente amable, pastores increíbles. Gran programa para niños.

Friendly folks, awesome pastors. Great children$0027s program.Martin Brossman5(Traducido por Google) Fui a mis tíos Funeral aquí e hicieron un gran trabajo. La Iglesia está cruzando la calle desde un gran cementerio de Moravia. Se reunieron después del funeral junto a la tumba en la iglesia y el personal fue…K S5(Traducido por Google) Asistí a un funeral aquí y quiero felicitar a las damas que sirvieron la cena de pastel de pollo, ¡fue increíble! Que ministerio tan maravilloso.

Attended a funeral here and want to compliment the ladies who served the chicken pie dinner it was awesome! What a wonderful ministry.Laura Waddell5(Traducido por Google) Enseñanza bíblica y gente maravillosa.

Bible based teaching and wonderful peopleBrenda Wilson5(Traducido por Google) Gente agradable e Iglesia!

Nice people And Church!David Richardson5(Traducido por Google) Hermoso lugar y una gran iglesia.

Beautiful place and a great churchRichard Eudy5(Traducido por Google) Gran Iglesia, Pastores y Gente.

Great Church, Pastors and People.Denise Randleman5(Traducido por Google) Gente maravillosa que ama a Jesús.

Wonderful people who love Jesus.Ann Huffman5(Traducido por Google) Banda de la preparatoria North Davidson actuó aquí

North Davidson High school Band performed hereDon Leonard5(Traducido por Google) Buena gente

Great peoplesid proctor5(Traducido por Google) Siempre es un gran lugar para adorar.

Always a great place to worship.Dianne Wood5(Traducido por Google) Gente amable! Ambiente acogedor.

Friendly folks! Welcoming atmosphere.Gary Murphy5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place for worshipjohnny taylor5William Attkisson5Nelson Bennett4Brandon Whitley5Melissa Davis5Allen Rider5Shela Foster5Jon M Quigley4Ana FLS Design5Julie Byrd5)