Church on the Rock Wasilla Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Ciudad : Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Sitio web : wasillabible.org

Telefono : +1 907-376-2176

revisiones(TJ From Alaska5(Traducido por Google) Ambiente agradable, iglesia limpia con gente muy agradable y acogedora. El servicio en la iglesia no fue demasiado largo, comenzó a las 11:15 am y terminó a las 12:30 pm. El pastor era súper inteligente y muy versado…melinda carter4(Traducido por Google) Nuestra primera visita fue hace 3 semanas. Mi familia disfruta de un servicio de adoración en el que participa la congregación. La banda sonaba bien, pero necesitaban involucrar a la gente y entusiasmarlos con Dios.…Cindi Lindquist5(Traducido por Google) Fui a un servicio fúnebre. El pastor hizo un muy buen trabajo. Le dio el evangelio

Went for a funeral service. The pastor did a really nice job. He gave the gospelMatt Hughes5(Traducido por Google) Maravillosa familia de la iglesia ??????

Wonderful church family ??????Ken Slauson5(Traducido por Google) Buena combinación de erudición, compañerismo y discipulado. Excelentes programas juveniles. Mezcla de música ecléctica desde bluegrass hasta himnos tradicionales, aunque no mucho rock. Los principios básicos se…Rebecca Poppino5(Traducido por Google) Ame la comunidad al alcance de esta iglesia y aprecie lo que hacen todos los años

Love the community out reach of this church and appreciate what they do every yearSam Lloyd5(Traducido por Google) Iglesia creyente de la biblia sólida. Llevamos 8 años yendo y hemos crecido y nos hemos animado mucho.

Solid bible believing church. We$0027ve been going for 8 years and have grown and been encouraged greatly.Jean Riddick2(Traducido por Google) Disfruto escuchando la música y los sermones.

I enjoy listening to the music and the sermons.Jennifer A5(Traducido por Google) Enseñanza basada en la Biblia sólida.

Solid Bible based teaching.Kiana Hiler4(Traducido por Google) Gente con la que puedes contar

People you can count onRonald White5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeVirgil Moldovan5(Traducido por Google) Gran iglesia