Church of the Most Precious Blood San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : sjesandiego.org

Telefono : +1 619-291-1660

jueves, De 8:00 a 14:00; viernes, De 8:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 18:00; lunes, De 7:00 a 5:00; martes, De 7:00 a 17:00; miércoles, De 7:00 a 17:00

revisiones(Jeanette Licea5Precioso viacrusisBrian Veale5(Traducido por Google) Parroquia muy bonita.
¡El Padre Casey es un sacerdote maravilloso!

Very nice Parish.
Father Casey is a wonderful Priest!Lizis Liz5(Traducido por Google) Gran iglesia hermosa. Amable, por supuesto, tiene el mejor jesuita de San Diego, ¡el padre Kevin!
Verdaderamente es un buen sacerdote.

Great beautiful church. Friendly of course you have the best Jesuit in San Diego- Fr Kevin!!
He is truly a good priest.Norma ann Torchio5(Traducido por Google) ¡Ame esta Iglesia! Casa de oración ??!

Love this Church ! House of pray ??!chueys15(Traducido por Google) Misa al aire libre celebrada con regularidad.

Outdoor Mass held regularly.Auntie Jeejee Wood-Nettles5(Traducido por Google) Un sacerdote joven muy acogedor junto con una mezcla ecléctica de feligreses que reflejan el vecindario. ¡El coro es IMPRESIONANTE!

A very welcoming younger priest along with an eclectic mix of parishioners reflective of the neighborhood. Choir is AWESOME!Patrick Matthews5(Traducido por Google) Esta era una iglesia muy hermosa. ¡La misa estuvo buena!

This was a very beautiful church. The mass was good!Beatris Guardado5(Traducido por Google) Hemos estado asistiendo a esta iglesia desde que nos mudamos de Montana. Estamos contentos y muy contentos con el Padre Kevin, todos los que asisten son muy amables. Muy agradecido de haber encontrado esta iglesia y…Jaime Lillo5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos. Los sacerdotes y la comunidad de la iglesia son amigables y hacen que se sientan parte de la comunidad.

Everyone is welcome. The priests and the church community are friendly and they make feel part of the community.Hector M Fernandez5(Traducido por Google) Mi esposa y yo amamos esta Iglesia, es una Iglesia pintoresca y humilde. Ofrecen servicios de rosario todos los días a las 5:00 p.m. Tienen un nuevo sacerdote, él es una gran persona que siempre sonríe. El…Robbie Nettles5(Traducido por Google) ¡Me encanta! Muy amigables sacerdotes y feligreses.

I love it! Very friendly priests and parishioners.Khrisha J Blackwell5(Traducido por Google) ¡Genial para celebrar misa con el obispo John Dolan el cuarto domingo del mes! Hermosa parroquia y comunidad, música maravillosa en la misa dominical de las 6pm de Jonathan Gonzales e inspiradoras homilías. Ven a…Rudy Ortiz1(Traducido por Google) Desafortunadamente, después de 20 años de asistir aquí, terminas con un tipo filipino narcisista superficial que quiere ser tratado como Dios. La política también ha arruinado la integridad de las iglesias con la…Sister-CarolAnn Clark5(Traducido por Google) «Todos son bienvenidos aquí» Especial LGBTQ + @ 6PM con el obispo John Dolan el cuarto domingo del mes con comida y compartiendo después de la liturgia en el salón

«All are welcome here» Special LGBTQ+ @…Kath Walker5(Traducido por Google) Acogiendo con beneplácito a todos los feligreses, tal como Jesús lo imaginó.

Welcoming to all parishioners, just as Jesus envisioned.Thomas Cox3(Traducido por Google) Pequeña congregación en su mayoría sacerdotes de lenguas extranjeras

Small congregation mostly foreign language priestsBlack Knight4(Traducido por Google) lugar sagrado

Holy placeTeresa Lopez5(Traducido por Google) Si si a Hombres ????

Yes yes a Men ????Camilo Capote Estevez5(Traducido por Google) Muy bien

Very goodRaul Rodriguez5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchCarole Morales5Mark Gene Dela Cruz5John Dolan5Tess Hubbeling5Daniel Chambers5Guillermina Carter4Pedro Gomez5Nick Montoya5Nah!!Hey!HEY,hooray! James5Hugh Jusselin3Peter Rady-Pentek5Romina Hogue4simplyash75Kashmier Ulrich4Shawon5ALROGUGO JAG5berenice rodriguez5Denise Mojica4Timmy Nguyen5THOMAS MICHAEL GALVIN5Cynthia S5Devin W4Maria Fernanda Cristancho5)