Church of Scientology Salt Lake City Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : glennpark.org

Telefono : +1 316-943-4283

revisiones(Maddy Vilem3(Traducido por Google) Fui a su fiesta de Halloween en el gimnasio. Super lleno de gente no organizada. Una gran idea y juegos geniales tal vez necesiten una mejor ubicación con mesas y tal vez tengan el inflable al aire libre para tener…Barbara Spurlock5(Traducido por Google) ¡¡Siempre lo mejor!!

Always the best!!Ernest White5(Traducido por Google) Servicios muy amigables y excelentes para todos.

Very friendly and excellent services for everyone.Floyd Brister5(Traducido por Google) Tenía una hermosa boda aquí, fue espléndida

Had a beautiful wedding here, it was splendidDeAnn Newman5(Traducido por Google) Gente agradable, bonita iglesia!

Nice people nice church!Gene Lang4(Traducido por Google) Ese es el lugar de votación local para las elecciones.

That$0027s the local polling place for Elections.Kiela Ndione5(Traducido por Google) Alabanza en este lugar

Praise in this placeCynthia Way5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchWonder Foy1(Traducido por Google) Grosero y hambriento de dinero