Church of Nazarene Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : ashnaz.org

Telefono : +1 828-253-2095

domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Katherine Grant5(Traducido por Google) A McKenna le encanta venir a la guardería. Siempre me dice lo buenos que son sus maestros para ella. ¡Siempre aprendiendo cosas nuevas todos los días! Ella me dice que su maestra es su mejor amiga. Gracias por ser tan…Linda Anderson5(Traducido por Google) Mi esposo y yo amamos a la familia de la iglesia. Los abuelos disfrutan de la iglesia de niños los domingos.

My husband and I love the church family.Grandkids enjoy children church on Sunday .Melinda Shelton4(Traducido por Google) Voy a su despensa de comida.

I go to their food pantry.Adam Aschenbrenner4(Traducido por Google) ¿Cómo calificas a una iglesia y la revisas? Mis hijos estuvieron aquí durante un año en el preescolar. Realmente parecían gustarle

Uh, how do you rate a church and review it? My children were here for a year at the preschool. They really seemed to like itHolly Fisher3(Traducido por Google) Gran establecimiento, maestros increíbles.

Great establishment, amazing teachers.John Brown5Andrew Crimmins5Jami Wilds4AMBERS KAREN SMITH5)