Church Of Christ At Chapel Hill Drive Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : ucoc.org

Telefono : +1 334-386-7320

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Justin Weekley5(Traducido por Google) Maravillosa congregación en el campus de la Universidad Faulkner. Principalmente asistí aquí mientras estuve en Faulkner durante 2 años. Todos los miembros son extremadamente amables y educados, pero es una…Leon Mosby5(Traducido por Google) Son una congregación bíblica encontrada. Los miembros son personas maravillosas, que se preocupan por los demás. Los. El canto de Acapella no tiene paralelo. El ministro predica desde la biblia y hace que sus…pattyqa sutton5(Traducido por Google) ¡Mis nietos de Georgia lo están pasando genial! Son más rápidas que las balas, más poderosas que las locomotoras, pueden saltar edificios altos de un solo salto. Pueden salir de las cabinas telefónicas (¿qué es una…Ray Dutton5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Amable y cálido.

Great place to worship. Friendly and warm.Ruby Winkles5(Traducido por Google) Yo era miembro de esta iglesia cuando vivía en el área. Visita allí cada vez que visito el área de Montgomery

I was a member of this church when I lived in the area. Visit there every time I visit Montgomery areaJohn B. Loftin, Jr.5(Traducido por Google) Gran iglesia