Christ the King Catholic Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : smmwichita.com

Telefono : +1 316-262-1821

revisiones(Raul Reyes5Esta hermosa iglesia te hace sentir mucha pazMelissa Herondale5Los sacerdotes de esta Iglesia son personas muy interesadas en sus feligreses. Aparte que sus sermones son muy interesantes. Vale la pena escucharlos.Ana López5Un lugar lleno de paz??Dayana Lara5Siempre estan al servicio de la comunidadEsteban Rosales5EXELENTE LUGAR FAMILIAR,,FJEP JAZ4Está recomendable ¡¡¡Marilyn Maneely5(Traducido por Google) He estado yendo a la iglesia St. Margaret Mary desde 1963, mi hogar.

I have been going to St. Margaret Mary Church since 1963 — home to me.Magnum Lugo5(Traducido por Google) Personal educado y niños educados. Gran lugar suelta a tu bestia salvaje y recíbela bien alimentada y con cerebro.

Well mannered staff and behaved children. Great place drop your wild beast and receive them well fed and brain fedmary stewart5(Traducido por Google) Amo a la gente y el sacerdote es amigable.

I love the people and priest they are friendly .RANSOM E. OLDS5(Traducido por Google) Tiene dos muy buenos sacerdotes. Comunicacion de ingles, español y vietnamita. Todos son bienvenidos en este Parrish. Además tiene una escuela primaria sobresaliente. Podrías encajar bien aquí.

Has two…Liz Yvonne5(Traducido por Google) La comunidad aquí es muy unida pero acogedora para todos. ¡Los padres son dedicados y amables! ¡Gloria a Dios!

The community here is close knit but welcoming to all. The fathers are dedicated and gracious! Glory to God!asamples3335(Traducido por Google) Adoración pacífica

Peaceful adorationana ortiz5(Traducido por Google) Los preistas han estado allí por más de un año y ambos el p. Ned y el p. Mike es muy amable. TODO el personal de St. Margaret Mary, incluida la secretaria, es profesional y cortés. No se diferencian, sin importar…Juanita Wiss5(Traducido por Google) Ama a la iglesia y al sacerdote da buen servicio

Love the church and priest give good servicePregnant Patty World1(Traducido por Google) las personas terribles son groseras, todo lo que quieren es dinero ??

terrible people are rude all they want is money ??steve crabtree5(Traducido por Google) En el nombre del padre Hijo y del Espíritu Santo.

In the name of the father Son and Holy Spirit.Jose Ruben Leyva5(Traducido por Google) Porque soy catolica

Because I$0027m catholicjacob steffen5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipJulio Fernandez4(Traducido por Google) Todos se llevan bien y la iglesia también es una escuela

Everyone gets along and the church is a school as wellShawna$0027de Smith2(Traducido por Google) Secretaria grosera en la escuela, gente grosera en el vestíbulo, no abierta a gente nueva.

Rude secretary at school, rude people in lobby, not open to new people!!!Lori Abbott5(Traducido por Google) Tranquilo

PeacefulDiana Beltran5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchIrwin Velasco5(Traducido por Google) Voy todos los sábados

I go here every SaturdaySebas Loera4(Traducido por Google) Bien