Child Evangelism Fellowship Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : salvationarmycarolinas.org

Telefono : +1 828-253-4723

domingo, De 9:45 a 13:30; lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado

revisiones(Carol Rice4(Traducido por Google) Solo allí brevemente para una visita fúnebre.

Just there briefly for a funeral visitation.Victoria Corn Cabral Miller5(Traducido por Google) Cortés y muy servicial …….. Dios te bendiga

Polite and very helpful ……..God Bless YouTina Campen5(Traducido por Google) Lugar perfecto para ayudar a los niños!

Perfect place for helping kids!Prophet Mark5(Traducido por Google) Muy amigable y agradable! ??

Very friendly and enjoyable! ??Adam Aschenbrenner4(Traducido por Google) Después de la escuela y programas de verano para los niños.

After school and summer programs for the kidsJonathan King5(Traducido por Google) Grandes recursos

Great resourcesK MOONEY5(Traducido por Google) Gran lugar para que los niños vayan

Great place for kids to goAidan Cole5(Traducido por Google) Lindo

NiceLeo M5(Traducido por Google) Me encanta