Chapel Of Memories Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : livingsprings-neosho.com

Telefono : +1 417-451-5169

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 14:00 a 15:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Zachary Houck4(Traducido por Google) Excelente iglesia! Esta iglesia es muy divertida con representaciones teatrales, y lo que se llama el Día del Amigo, que se celebra cada cuarto domingo. El día de los amigos, el servicio de la mañana es seguido por…Roger Koren5(Traducido por Google) El mejor lugar en Neosho para encontrar una relación espiritual con el Señor Jesús.

Best place in Neosho to find a spiritual relationship with the Lord Jesus.Daniel Koren5(Traducido por Google) Gente amable, buena música con la que puedes cantar, muy basada en la Biblia.

Friendly people, good music you can sing along with, very Bible based.Milla Merchant5Theresa Burton5)