Chapel Hill United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : asburychurch.org

Telefono : +1 316-942-1491

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Barbara Whitsitt5(Traducido por Google) WOW, Qué maravilloso sermón este domingo 14 de junio de 2020. «Ama a Dios y ama a tu prójimo» Tu mensaje fue fascinante. La música era maravillosa y ciertamente tenía su propio mensaje. Espero que conserve este tipo…ELIZABETH BRESEE5(Traducido por Google) El personal es fantástico, se comunica bien con las actividades diarias de los niños, sus habitaciones están configuradas como aulas para preparar a los niños para el jardín de infantes, mi hijo tuvo el mejor momento…Chris Gill5(Traducido por Google) ¡Iglesia muy amigable con buena música y muchas maneras de involucrarse! ¡No encontrarás una iglesia en el área de Wichita con un personal de mayor calidad que Asbury Church! ¡Todos los que he encontrado los fines de…Ryan Brotton5(Traducido por Google) Asbury es un gran lugar para que toda su familia venga a la iglesia. La música es sobresaliente y los predicadores están con los pies en la tierra y comparten un mensaje que se relaciona con mi vida. Disfruto de ser…Brad Kirk5(Traducido por Google) Gran iglesia! ¡Gente maravillosa! ¡Definitivamente vale la pena venir a verte!

Great church! Wonderful people! Definitely worth coming to see yourself!Frank Rhodes5(Traducido por Google) ¡Me encanta!

I love it!Jon Reyes1(Traducido por Google) No reconocen un documento legal que proporciona un padre, pero todo lo que una madre proporciona está permitido … tenga cuidado al dejar a sus hijos bajo su cuidado. Me alegra que mi hijo haya terminado con este…Marsha Washington5(Traducido por Google) Asistirá al servicio de Lou Brady aquí el sábado 3 de septiembre de 2016 a las 10:30 a.m.

Will be attending service for Lou Brady here on Saturday September 3, 2016 at 10:30amTerri Selby5(Traducido por Google) Dios vive aquí!

God lives here!Rin Kigoaski3(Traducido por Google) Aburrir

BoreCindy Brockhoff5RoyalGamingNerd5Z Family3)