Chamjoen Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : magonline.com

Telefono : +1 951-689-5700

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Most Stefanitely5Me encanta Magnolia Espanol! Es un placer haber con toda la familia Durante mi alabanza de DiosEric Gonzalez4Es mi IglesiaKRIStyn SALVeson5(Traducido por Google) He estado yendo aquí desde que era un bebé. Tengo 13 años en el momento de esta revisión. El ministerio de niños es realmente bueno y la ministra de niños Joni es realmente agradable. Este será mi segundo año en el…Luis Paz5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! ¡Hay muchas opciones de servicios para asistir, increíbles estudiantes y ministerios para niños! Tengo que decir que los pastores aquí son impulsados ??por Dios. Muy poderoso, mensajes centrados en…Evie Halopoff5(Traducido por Google) Me encanta la sana enseñanza de esta iglesia, la gran adoración y la gente maravillosamente amigable. La conexión que siento estuvo ahí desde el principio. Mag ha sido una gran bendición.

I love this…El Cid Campeador5(Traducido por Google) ¡Muchas gracias por una increíble fiesta Trunk or Treat!
¡Gracias Señor, Jesucristo!

Thank you so much for an awesome Trunk or Treat Party!
Thank you Lord, Jesus Christ!Rosa Rangel5(Traducido por Google) ¡Me encantó! Es el hogar! ?

I loved it! It$0027s Home! ?Freida Posada5(Traducido por Google) No es mi lugar de culto. Sin embargo la gente que conocimos fue muy agradable! ?

Not my place of worship. However people we met were very nice! ?Bill Solis5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! Maravilla de la enseñanza centrada en Cristo. Personal de apoyo.

Great church! Wonder Christ centered teaching. Supportive staff.Shawn V3(Traducido por Google) Un montón de viejos ataques aquí. Bonita iglesia adentro. Tienen aquí un estudio de luto temprano que fue pequeño pero poderoso. Pero el primer servicio, el mayor toma control de esta iglesia. No tanto el segundo…terrie sambrano5(Traducido por Google) Me encantó tanto escuchar a las personas amigas de la palabra de Dios que aman a Dios. Sensación maravillosa y la música tan exquisita.

Loved it so wonderful to hear Gods word friendly people that love God Wonderful feeling an the music so buetiful.DRUMASE5(Traducido por Google) ¡Es solo la familia de la iglesia más bendecida!

Its just the most blessed church family!!!Aaron B5(Traducido por Google) Enseñanza de la Biblia, para convertirse en auténticos seguidores de Cristo Jesús, Amén.

Teaching from the Bible, to become authentic followers of the Christ Jesus, Amen.RUTH ORIZABAL5(Traducido por Google) Aquí se enseña la palabra de Dios, grandes pastores, me encanta ser parte de esta iglesia.

God$0027s word is teach here.Great pastors.Love being part of this church.Billy Hart5(Traducido por Google) La mejor Iglesia Bautista del Sur de toda California

The best Southern Baptist Church of all of CaliforniaEllen Porter5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia para todas las edades. También estoy muy impresionado con el conocimiento de la Biblia que incluso los adultos más jóvenes de esta iglesia tienen.

This is a great church for all…Cliff Estel5(Traducido por Google) Servicio de luz de las velas. Comparte la luz de Jesús

Candlelight Service. Share the light of JesusJavi S5(Traducido por Google) Realmente disfruté el sermón hoy, soy un visitante, ¡pero me hacen sentir como en casa!

I really enjoyed the sermon today, Im a visitor, but they make me feel home!Gracie Morales5(Traducido por Google) Excelente iglesia Buena gente. Servicios de ingles y español.

Excellent church. Great people. English and Spanish services .Brenda Hernandez5(Traducido por Google) Muy buena gente buena iglesia.

Very nice people good church.SG-15(Traducido por Google) Excelente lugar para traer a tu familia!

Excellent place to bring your family!Ron Good5(Traducido por Google) Muy acogedor para todas las edades.

Very welcoming for all ages.Pamela Redding Tracy5(Traducido por Google) Me encanta escuchar al Pastor Montia a través de su acceso a Internet. El hermano Montia fue nuestro pastor mientras yo vivía en The Colony, Tx. Él siempre proporciona agua para mi alma marchita. Aunque nunca he…Raymond Garcia5(Traducido por Google) Gran lugar lleno de amor de Dios

Great place full of Gods loveJoaquín Martínez Romero5(Traducido por Google) Donde Jesús es exaltado como Señor y Salvador

Where Jesus is exalted as Lord and SaviorDonna Scharf5(Traducido por Google) Maravilloso, amable, gente

Wonderful, friendly, peopleAldo Hernandez1(Traducido por Google) Apesta

It sucksSarai Morales4(Traducido por Google) Lindo.

Nice.Nathaniel DuCasse5(Traducido por Google) Es la fam!

It$0027s the fam!Van Metschke5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome church.Exploring With Miguel5(Traducido por Google) Bien