Centro Cristiano Renacer – Baldwin Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : greaterbiblewaytemple.org

Telefono : +1 334-517-9755

revisiones(Daniel Fair5(Traducido por Google) Amo al obispo timothy o johnson. Lo veo en youtube todos los domingos antes de ir a mi iglesia.

I love Bishop timothy o johnson I watch him on youtube every Sunday before I go to my churchDenise Shaw, MBA5(Traducido por Google) La gente de esta Iglesia es amable y la Biblia está bien explicada. ¡Experiencia que cambia tu vida!

People at this Church are nice and the Bible is thoughly explained. Life changing experience!quiana scott5(Traducido por Google) Me encanta adorar en GBWT. Experimenté un cambio de vida que nunca olvidaré. Doy gracias a Dios por su palabra que me salvó la vida.

I love to worship at GBWT. I experienced a life change I will never forget. I thank God for his word that saved my life.Z S5(Traducido por Google) Impresionantes personas de Dios con un ambiente agradable. ¡El obispo Johnson es un verdadero hombre de Dios! Se predica la verdad. No te arrepientas de hacer de esta mi iglesia en casa! Te recomiendo que vengas y te…Jacorie Crayton5(Traducido por Google) Nunca he tenido una experiencia de adoración como la que tuve en esta iglesia. Está orientado a la familia y es maravilloso para el compañerismo. El pastor enseña y predica la verdad bíblica (que se necesita hoy).…Tracy Petreit5(Traducido por Google) Fue muy bien recibido en esta iglesia y verdaderamente se sintió el espíritu. Muy agradecido a todos y a Dios por guiarme aquí.

Was very welcomed at this church and truly felt the spirit. So grateful for everyone and to God for leading me here.Melinda Goldsby5(Traducido por Google) Me encanta estar en la Presencia del Señor, y aquí en GBWT, estarás en Su presencia y, si eres condenado, eso es algo bueno. Es saludable para tu alma y si la Palabra del Señor te encuentra, eso significa que Dios te…Tara Richardson5(Traducido por Google) Definitivamente volveré a visitar si estoy en la zona. Realmente disfruto la Palabra de Dios del obispo Johnson. Sana doctrina

I will definitely visit again if I$0027m in the area. I truly enjoy the Word of God from Bishop Johnson. Sound doctrineRobert Fleming4(Traducido por Google) Agradecido por mi pastor y agradecido por la familia de mi iglesia. ¡Dios está verdaderamente con nosotros!

Thankful for my pastor and thankful for my church family. #God is truly with us!Matthew Robinson5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Si necesitas una iglesia en casa. Haz de esta tu elección

Great place to worship. If you need a church home. Make this your choiceLoni Fleming5(Traducido por Google) ¡Amor, amor, amo a mi iglesia! ¡Es realmente una estación de ahorro! ¡La mesa está extendida y la fiesta siempre continúa!

Love, Love, Love my church!!! It is truly a saving station!! The table is spread and the feast is always going on!!Yung Tap2(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia durante unos meses y no me gustó la forma en que el predicador jugaría con las emociones de la gente. Entiendo que está tratando de transmitir un mensaje y que hay personas que están sufriendo…Timothy Johnson5(Traducido por Google) ¡Buena enseñanza de los principios bíblicos!

Sound teaching of biblical principles!James Exford5Nathan Hopkins5Tee Michele1kenneth Reed4Barabara Reed5Reginald Middleton5)