Centro Cristiano de Adoracion Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : lhccr.com

Telefono : +1 951-737-6680

jueves, Cerrado; viernes, De 11:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 17:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 17:00 a 20:30

revisiones(Elisa Medina5Beautifully located at the top of a mountain Lake Hills reminds me of Mount Mariah – the sacred place Christ sacrificed his life for our sins & our salvation. Bible -Based – Old School Teachings you will visibly see a very large bible…AndrewRosas5(Traducido por Google) Tengo pistas chuk gratis

I got free chuk tracksPat Learn5(Traducido por Google) ¡Ayudan a las personas con el amor de Jesús!

They help people with the love of Jesus!Sharon James5(Traducido por Google) Buena asamblea, si eres creyente, esta es la Iglesia para ti …

Nice assembly,,if you$0027re a believer than this is the Church for you..??David Holden5(Traducido por Google) Una confraternidad cristiana que cree en la Biblia venga y diga hola, puede conocer viejos amigos o hacer nuevos programas. Tienen muchos buenos programas y comprueben la excelente ubicación del estacionamiento. Solo…Mario Follower of Jesus5(Traducido por Google) Dios ama a las personas que son una familia para mí. Hay lema Un amor por todas las personas. Describe el corazón del Pastor Jim La palabra de Dios se predica aquí el servicio de adoración usualmente seis canciones…Bryttany Duarte5(Traducido por Google) Gran congregación amable y cariñosa !! Dios está haciendo grandes cosas en esta iglesia. ??????????

Great friendly and caring congregation!! God is doing great things in this church. ??????????L McLean5(Traducido por Google) ¡Otro lugar bendito!

Another blessed place!Dianna Hurtado5(Traducido por Google) El pastor dice la verdad y usted puede ser libre de servir a Dios como debe

Pastor speaks truth and you can be free to serve God the way you shouldLori CGR5(Traducido por Google) Hermoso servicio de bodas

Beautiful wedding service7Misaki004(Traducido por Google) Esta es una iglesia amable para los nuevos miembros. Mi esposo y yo realmente disfrutamos el servicio, seguido de compartir una comida familiar. ¡Alabado sea el Señor por tan buenas personas con un corazón acogedor!…Ivonne Hurtado5(Traducido por Google) Ama al pastor un gran lugar para obtener alimento espiritual.

Love the pastor great place to get spiritual feed.DjStevie Lozano5(Traducido por Google) Hola querida familia cristiana, me invitaron al Centro Cristiano Lake Hills a través de un miembro de mi familia, mi tío, que ha estado sirviendo en el ministerio allí. Y estaba justo en Aww sobre cómo el Espíritu…Roses Bland5(Traducido por Google) Mi iglesia mi familia

My Church my familyAdam Riggs5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia de la ciudad natal. Todos son muy cálidos y acogedores.

This is a great hometown church. Everyone is very warm in welcoming.Sheilah Wilks4(Traducido por Google) Fui a adorar con mi sobrino y esposo. Fuimos recibidos de inmediato. Como ministros de las Asambleas de Dios, fue agradable ver tanto amor y amabilidad. La adoración fue maravillosa, sin luces, luces de niebla,…Connie Luna5(Traducido por Google) Buena gente servicial.