Central Peninsula Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : greenvalleychurch.com

Telefono : +1 858-487-0100

viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:45 a 10:00, De 10:30 a 11:45; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00, De 18:30 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 17:00, De 19:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(789 Dad Jokes5(Traducido por Google) ¿Por qué el pastor compró un búho para su iglesia?
Porque es un ave de rapiña. ?? ??

Lo que no es una broma es lo mucho que nos encanta asistir aquí. Llevo más de 5 años viniendo. Amamos la enseñanza, la adoración,…Mike Azeka5(Traducido por Google) Asistimos a Green Valley durante 7 años, amamos la iglesia, los mensajes y la música de adoración, la atmósfera amigable y las conexiones genuinas que la gente hace. Una iglesia evangélica con sermones basados ??en la…Sharon Hall5(Traducido por Google) Impresionante comunidad de creyentes. Totalmente en casa para mí. Gloria a Dios

Awesome community of believers. Totally home for me. Glory to GodValeri Dale5(Traducido por Google) Personas reales trabajan y asisten aquí. La presencia de Dios al adorar a través de la canción y la oración es innegable. 🙂

Real people work and attend here. God’s presence when worshipping through song and prayer is undeniable. 🙂Kirk Rozelle5(Traducido por Google) Gran música de adoración contemporánea que incluye algunos himnos atemporales. Los mensajes son fieles a la Biblia y aplicables a nuestra vida diaria. Me encanta el rango completo de edades en la congregación y los…Leslie Cahill5(Traducido por Google) Pequeño, pintoresco, ambiente agradable, grandes sermones, excelente música de adoración.

Small, quaint, friendly atmosphere, great sermons, excellent worship music!Abe Lin5(Traducido por Google) Arquitectura tranquila y hermosa, es un paraíso en la tierra.

Quiet and beautiful architecture, it$0027s a paradise on earth.Julia Bartlett1(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia llena de espíritu, creo que a esta Iglesia le falta mucho. El programa juvenil fue una decepción para nuestros hijos.

If you are looking for a spirit filled church, I feel this Church is lacking greatly. The youth program was a disappointment to our kids.Fred G. Hess1(Traducido por Google) Sin embargo, nunca seguí los problemas espirituales que surgieron. Más buscando complacer a las personas y no la Palabra de Dios.

Never followed though on spiritual problems that arose. More looking to please people and not the Word of God.Jason Mills5(Traducido por Google) Aquí es donde mi familia adora. Es una comunidad de creyentes amigable y enfocada en las relaciones.

This is where my family worships. It’s a friendly relationally focused community of believers.Robb Schreiber5(Traducido por Google) Este ha sido el hogar durante los últimos 4 años. Me encanta este lugar debido a la gente

This has been home for the past 4 years. Love this place because of the peopleMichael Zirpolo5(Traducido por Google) La mejor iglesia!

Best church ever!!Jasper Dilts5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchNate Zab5(Traducido por Google) Iglesia increíble con un gran grupo juvenil

Amazing church with a great youth groupTrump D.5Nicole Johnson5Kelly Westberg5J8ff Shin5Keith Mikas5Jordan Smith5Morgan Lewis5Bree Hulan5C. Keigwin5)