Central Community Christian Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : riversidefaithtemple.org

Telefono : +1 951-788-0170

revisiones(Gigi Morgan5Went to a black owned event. I like to see our black people come out and show there stuff. We Winning.Desiree Scott5(Traducido por Google) La mejor iglesia para asistir en ribera. Hay todas las razas, el espíritu del Señor llueve aquí y usted estará feliz de haber venido.

Best church to attend in riverside. There are all races, the spirit of the Lord rains here and you will be happy you came.Diana Hurd5(Traducido por Google) ¡Gracias al Dios Viviente por su apoyo sincero en la oración!

Thanks be to the Living God for your sincere prayer support!Elizabeth Buchanan5(Traducido por Google) Me encanta alabar y adorar ?? @ RFT !!!

I love to Praise and Worship ??@ RFT!!!Laurel Nelson5(Traducido por Google) ¡Gente encantadora! Precaución … serás abrazado mucho! Un compañerismo cálido y afectuoso.

Lovely people! Caution… you will be hugged alot! A warm and caring fellowship.Lete Thomas5(Traducido por Google) Iglesia llena de espíritu, basada en palabras. La unificación reside allí y la gente está llena de amor.

Spirit filled, word based church. The anoiting resides there and the people are full of love.Brandy Meriwether5(Traducido por Google) El culto y la adoración de mi iglesia.

My church Fellowship Praise and Worship.Dennis Edmond5(Traducido por Google) El Señor está vivo y bien.

The Lord is alive and wellJason Jones5(Traducido por Google) La gente se preocupa por los demás

The people care about each otherMarquita Hudgens5Derrick KASPER Porter5Patrick Stephens5Rebecca Stone5Shavelle Findley3Rickey Perry5lorena Romo5Angel Leia5Margo Thompson5Mekia James5Ofelia Garavito5)