Central Church of the Nazarene Dunedin, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Dunedin, Florida, Estados Unidos

Sitio web : fpcdunedin.org

Telefono : +1 727-733-2318

martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:45 a 9:30, De 10:30 a 11:30; lunes, De 8:00 a 16:00

revisiones(Betsi Lewis5(Traducido por Google) ¡Maravilloso concierto del Alma College Choir! Grupo talentoso de hombres y mujeres jóvenes.

Wonderful concert by the Alma College Choir! Talented group of young men & women.van halen5(Traducido por Google) Me casé aquí. El matrimonio se acabó, pero Dios no.

Got married here. Marriage is over but God isn$0027t.Brandon M Durbin5(Traducido por Google) ¡Mi compañía Durbin Roofing and Waterproofing estaba trabajando en el área y me encantó! Cada persona en los terrenos con los que nos reunimos era como visitar a un viejo amigo. Gente amable por decir lo menos.…Beth McCallister5(Traducido por Google) Iglesia abierta, acogedora y amorosa de todas las personas. Gran pastor cariñoso. Música maravillosa. Edificio histórico pero gente progresista. LGBTQ amigable.

Open, accepting and loving church of all…John Rockwell5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene uno de los mejores pastores que he escuchado en mucho tiempo. Siempre te deja con algo en qué pensar.

This church has one of the best pastors I$0027ve heard in a long time. Always leaves you with something to think about.Tim Dickson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia de importancia histórica en Dunedin. Gran pastor y acogedora congregación.

Beautiful, historically important church in Dunedin. Great pastor and welcoming congregation.Andrew Duffield4(Traducido por Google) Iglesia fresca

Cool churchJosh J. Stewart, Esq.5(Traducido por Google) Esta era una iglesia excelente a la que todos disfrutamos yendo.

This was an excellent church that we all enjoyed going to.Heidi Hansen Boone1Paul Stone5Michael Solomon1Coach Adam5Tywina Jackson3Bespoke Visuals5Pam Stuart5Graham Shelor5)