Catoosa United Methodist Church Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : seacoast.org

Telefono : +1 828-348-4161

domingo, De 9:00 a 10:00, De 10:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Melodee E-L5(Traducido por Google) ????LOVE al pastor Teddy y su liderazgo de adoración y ????LOVE al director musical Aaron LaFalce y su liderazgo de adoración musical! Gente estupenda, buen humor, ambiente maravilloso y agradable. [¡El baterista…Dave Tinker5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable y el pastor de adoración es un músico extremadamente talentoso. El mensaje se envía a través de video desde otra ubicación, lo que es un poco difícil para mí entrar realmente. Me encanta lo que…ChefgirlRD ChefgirlRD5(Traducido por Google) AMO la iglesia de Seacoast. Esta es la mejor iglesia en la que he estado. Siempre increíble. He estado en muchas iglesias y esta es, con mucho, la mejor iglesia de todas. Tan inspirador y edificante. Estoy tan…Reid Reid5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. La gente tiene un verdadero amor por los demás. El Pastor tiene una gran manera de recibir el espíritu santo y tienen una comunión abierta todas las semanas. Gracias por honrar a nuestro Señor Jesús.…Tom Crown5(Traducido por Google) Muy bien

Very GoodTodd W. Short4(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para el culto y la confraternidad lo tratan como si fuera uno de la familia.

A wonderful place for worship and fellowship they treat you just like you$0027re one of the family.Michelle Chapman5(Traducido por Google) ¡Vístase casualmente y espere caras amigables! Esta es una iglesia más moderna con un servicio de adoración divertido (y a veces ruidoso). Este es un campus satélite de una gran iglesia en Charleston, SC. Actualmente,…B Schneider5(Traducido por Google) Iglesia auténtica, ama al Señor.

Authentic church, loves the Lord.Michael Azza5(Traducido por Google) Estamos muy emocionados de haber encontrado Seacoast. La adoración fue hermosa. El sermón entregado por video fue atractivo y relevante. El pastor Teddy nos recibió antes de la adoración y nos hizo sentir bienvenidos.…Davion Hambley5(Traducido por Google) Absolutamente asombroso y bendecido. Siempre me siento bienvenido y como en casa.

Absolutely amazing and blessed. I always feel welcomed and at home.Guinevere Victoria5(Traducido por Google) Esta es una casa de la iglesia! Mi familia de 7 ha encontrado conexiones para todas las edades. Esta es una enseñanza bíblica sólida y comunitaria.

This is a church home! My family of 7 has found connections for every age. This is community and sound Biblical teaching.Southernbeard5(Traducido por Google) Gran ambiente y excelente servicio dominical.

Great atmosphere and great Sunday service!Aaron LaFalce5(Traducido por Google) Me encanta el énfasis en la relación en Seacoast. Relación con Dios, relación mutua y relación con el mundo.

I love the emphasis on relationship at Seacoast. Relationship with God, relationship with each other, and relationship with the world.Justin Brackett5(Traducido por Google) ¡Me encanta poder llamar a mi iglesia mi hogar!

Love that I get to call this my church home!Angela Goode5(Traducido por Google) Amable y acogedor

Friendly & welcomingFred Dolloff5(Traducido por Google) Siempre me siento conmovido en este lugar!

Always feeling moved in this place!Cameron Fox5(Traducido por Google) ¡Estupendo!