Catholic Church of the Holy Spirit Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : blessedsacramentwichita.com

Telefono : +1 316-682-4557

jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, De 6:30 a 17:00; domingo, De 6:30 a 17:00; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00

revisiones(Sara Goodall5(Traducido por Google) Soy soltero, he completado RICA y Blessed Sacrament no ha sido más que un apoyo. Mi padrino fue increíble y reflejó el amor que esta iglesia tiene por sus feligreses.

I’m single, completed RCIA, and…D R5(Traducido por Google) Gran Iglesia, te encantará aquí.

Great Church, you will love it here.Cheri Oatsdean5(Traducido por Google) Esta iglesia lo tiene todo: capilla de oración de adoración las 24 horas del día, los 7 días de la semana, oración de San Vicente de Paul a los pobres, estudios bíblicos que fomentan el crecimiento espiritual y una…Angela Burger5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene adoración genuina y muchos programas para adultos y niños para ayudar a crecer la fe. Excelente y atento personal.

This church has genuine worship and lots of programs for adults and children to help faith grow. Excellent and caring staff.Carol Rausch5(Traducido por Google) ¡Los servicios durante esta temporada santa son abundantes! ¡Thaa como no, padre Drew y padre Matt!

Services during this Holy Season are plentiful! Thaa as no you Father Drew and Father Matt!Fredrick Pollock-Galvan5(Traducido por Google) Esta fue la primera parroquia a la que asistí después de regresar a la fe y la gente aquí es la definición de una verdadera familia de creyentes. Mi esposa y yo, y ahora nuestra hija, encontramos con regularidad la…Annette Landwehr5(Traducido por Google) Me encanta que usen su ferrocarril de comunión. Gran iglesia

Love that they use their communion rail. Great church.Nancy Yakshaw5(Traducido por Google) Fácil de seguir. Generalmente encuentro lo que estoy buscando.

Easy to follow. Usually find what I$0027m searching for.Brenna Pacific1(Traducido por Google) Al principio fueron acogedores. Pero se desintegró cuando su pastor principal regresó. Todos decían que era maravilloso, pero creo que todo lo contrario. Antes de que el pastor principal regresara, me gustó bastante.…Colleen Rowley5(Traducido por Google) Buena ubicación Sin embargo, tenga en cuenta su seguridad debido al tráfico, etc.

Good location However be aware of your safety due traffic etc.Sean Sutton5(Traducido por Google) Amo mi iglesia

I love my churchKevin Walker5(Traducido por Google) Hermosa parroquia llena de gente increíble y clero maravilloso!

Beautiful parish filled with amazing people and wonderful clergy!Patrick Higgins5(Traducido por Google) Nombre correcto para mt Iglesia ::::::::::::::::::: experiencia Living Faith aquí.

Correct name for mt Church::::::::::::::::::: experience Living Faith here.H Perez5(Traducido por Google) Voy a esta iglesia a veces durante la semana, gran sacerdote y gente acogedora, todo lo que necesitas es abrir tu CORAZÓN y decir Amén

I go to this church sometimes during the week, great Priest and welcoming people, all you need is to open your HEART and say AmenMark Alexander5(Traducido por Google) Esta es una gran parroquia / iglesia para asistir.

This is a great Parish/Church to attend.Angela Burger5(Traducido por Google) Si quieres una relación cercana con Dios y el pueblo de Dios, esta parroquia definitivamente te dará esta oportunidad.

If you want a close relationship with God and God$0027s people, this parish will definitely give you this opportunity.Susan Clopton5(Traducido por Google) Una de las primeras misas del domingo por la mañana en Wichita, a las 6:30 a.m. Viene a adorar con los madrugadores (y los que aún no se han acostado).

One of the earliest Sunday morning Masses in Wichita, at 6:30 AM. Comes worship with the early risers (and those that haven$0027t gone to bed yet).Samantha Noles5(Traducido por Google) Asistió a la escuela K-8th. La mejor educación disponible, así como un fuerte enfoque en el desarrollo del carácter.

Attended school K-8th. Best education available as well as strong focus on character development.Denise Dang4(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica. Fui aquí para una boda. Perfectamente pintoresco y adecuado. Excelente ubicación para una boda.

Beautiful Catholic Church. Went here for a wedding. Perfectly quaint and proper. Great location for a wedding.Charles Graham5(Traducido por Google) ¡La mejor parroquia y escuela de la ciudad!

The absolute best parish and school in the city!Vincent Ranallo1(Traducido por Google) la escuela es terrible, el personal es soltero y el principio no hace nada sobre nada. Recomiendo no ir allí

the school is terrible staff single people out and the principle does nothing about anything I recommend not to go thereCurtis Wilhelmson4(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia

Very beautiful ChurchLarry enslinger5(Traducido por Google) Bonita iglesia y servicio

Nice church and serviceBobby and Paula Lloyd5(Traducido por Google) Increíble comunidad.

Amazing community.Victoria Grow5Mortannis5Rory O$0027Brien5maryan nguyen4Chris Von1Michael Keffer5vincent gruenbacher5KeeKee Taylor5Jake Wise5Steven Boyer5Jennie Taylor5)