Catholic Archdiocese-Mobile Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Telefono : +1 334-262-3241

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(???5(Traducido por Google) Que el Señor sea lleno de gracia

??? ??? ????? ?????Marcia Kenney5(Traducido por Google) Mi familia y yo asistimos a esta iglesia el domingo pasado. La iglesia católica es universal y, aunque se dijo en coreano, era fácil de seguir debido a que las tradiciones de la misa y las lecturas eran las mismas en…Johnny Veres5(Traducido por Google) Comunidad muy acogedora. Me encanta tener una congregación coreana en la iglesia católica de mi vecindario. ¡Es parte de lo que hace que Cottage Hill sea el mejor vecindario de la ciudad!

Very welcoming…collin mbaga5(Traducido por Google) Es un hermoso lugar de adoración. Recomiendo una visita.

It$0027s a beautiful place of worship. I recommend a visit.YUNJAE WON5(Traducido por Google) Yo creo en Jesús.

I believe in jesus.Kevin Lynn5(Traducido por Google) Congregación muy amigable.

Very friendly congregation.???5Loretta Castillo5)