Catedral de San Rafael Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : madisoncathedral.org

Telefono : +1 608-257-5000

revisiones(MIGUEL ANGEL5Es grande y comodo el lugar para sentirnos mas acompañados con mi raza linda y tambien hay confesiones para quien guste descargar su peso espiritual.Petra Morales5Es buen lugar para ir a misaAlfredo Sutherland5Excelente parroquia, excelentes administradores de los sacramentos y servicios.Nabor Mendez5Es lomximoRamon Manuel Ruiz Ruiz5La misa es en españolMrbustamante76 Bustamante5TodoDean Gardner5(Traducido por Google) Parroquia católica del centro. Música tradicional. Todas las misas de fin de semana en inglés usan órgano.

Downtown Catholic Parish. Traditional music. All English weekend Masses use Organ.Matt Commons5(Traducido por Google) 46 años de ser católico, y por segunda vez, en esta parroquia de hoy, recibí la Eucaristía de rodillas en una barandilla del altar. ¡Y ESTOY IMPRESIONANTE! Dios descanse al ex obispo Morlino por pedirle a sus pastores…SEMEKONO théophile5(Traducido por Google) Un lugar de tranquila contemplación

Un lieu de recueillement calmeDarius Monk5(Traducido por Google) Solo he estado allí una vez, ¡pero fue INCREÍBLE! con canto gregoriano en latín. Hermosa experiencia memorable.

Have only been there once, but it was AMAZING! with Gregorian chant in Latin. Beautiful memorable experience.José Bustamante5(Traducido por Google) Me gusta la CATEDRAL Holy Redimer

I like the CATEDRAL Holy RedimerJR5(Traducido por Google) Iglesia muy orante. Capilla de adoración abajo, la iglesia de arriba es muy hermosa. Los sacerdotes que escuchan la confesión son compasivos y comprensivos. Iglesia católica tradicional.

Very prayerful…David Callsen1(Traducido por Google) Todo lo que quería eran misas. ¡¡Ninguna respuesta!!

All I wanted was Mass times. No response!!Leo Rubinkowski5(Traducido por Google) Holy Redeemer ofrece adoración perpetua, su altar principal es impresionante (para una pequeña iglesia parroquial en los EE. UU.), Y los horarios regulares de misa hacen que la asistencia sea conveniente y atractiva.…David Cato2(Traducido por Google) Si te gusta visitar las iglesias por la arquitectura y el arte, pasa esta.

If you like to pop into churches for the architecture and art, pass on this one.Amanda Pardo2(Traducido por Google) Esta no es una iglesia para asistir con niños pequeños.

This is not a church to attend with small children.sonido Hipernova5(Traducido por Google) Paz para todos…