Casa De Oracion Iglesia San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 619-233-8960

revisiones(Israel Aguilar5Un lugar excelente para allar la paz y el. Amor de. Dios. Te. Invito desde el lugar q te encuentres o. Pais. Busca un templo de la. Iglesia LA LUZ DEL MUNDO. Y ustedes mismos lo comprovaran. Feliz. Año 2020Abel Vazquez5Lpds hno saludos desde Seattle WashingtonGerson Solorzano5Un lugar muy espiritual se siente la presencia de DiosElizabeth Gomez5Que bendicion estar en este lugar dlsb.Ella y Yo Jimenez5Soy la luz del mundo DLBAbraham Barrera5(Traducido por Google) Los miembros del lugar pacífico siempre son muy acogedores.

Peaceful place members are always so welcoming.Cali Tint5(Traducido por Google) amo este lugar

I love this placeJimmy Anaya5(Traducido por Google) Venga a cualquier hora de la mañana o de la tarde, hermanos y hermanas estarán felices de ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud

Come anytime morning or afternoon brothers and sisters will be happy to help you out with any questions or concernsAzmee Cruz5(Traducido por Google) Todos son muy respetuosos y amigables con los visitantes.

Everyone is very respectful and friendly towards visitorsAzael Alonzo5(Traducido por Google) ¡Gran lugar!

Great Place!Jair Medina5(Traducido por Google) Gente tan amable y acogedora.

Such nice and welcoming people.Isaac Guzman5(Traducido por Google) ¡Bendito!