Cape Alliance Church Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : salvationarmyflorida.org

Telefono : +1 239-210-3084

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, De 18:00 a 20:00; miércoles, De 17:00 a 20:00; jueves, De 18:00 a 19:00; viernes, De 19:00 a 20:00

revisiones(Rubinstein Joseph5(Traducido por Google) Aprendí música de aquí. Me encanta venir aquí

Learned music from here. Love coming hereJonathan Alonso5(Traducido por Google) Me encantó, gran servicio religioso

Loved it, great church servicePatricia Soave5(Traducido por Google) ¡Mi primera visita adorando en esta iglesia! ¡Gracias a todos por una cálida bienvenida! ¡Hasta luego! ¡¡Dios nos bendiga a todos!!

My first visit worshiping at this church! Thank you all for such a warm welcome! See you again! God bless us all!!Nick Danger5(Traducido por Google) Había un árbol asombroso que estaba rogando que subió lol. Yo lo hice yoo

There was an amazing tree that was begging 5o ve climbed lol. I did it yooGuillermina Bautista5(Traducido por Google) Tiene una guardería y un campamento de verano también después de la escuela, cuando entras, te saludan caras sonrientes.

It has a daycare and summer camp also after school when you walk in you are greeted by smileing facesSelena$0027 Wohlslagel5(Traducido por Google) Gran causa para las donaciones que ayudan a muchos

Great cause for donations they help so manyMary M5(Traducido por Google) Impresionante experiencia en su presencia siempre.

Awesome experience in his presence always.elvis gomez5(Traducido por Google) Gran personal

Great staffClaire Rich5(Traducido por Google) Impresionante lugar de culto!

Awesome place of worship!Steve Hartsfield5(Traducido por Google) ¡¡ME ENCANTA!!

LOVE IT!!Kathy Kennedy5(Traducido por Google) Kathy Kennedy

Kathy KennedyAdriana Infanzon5Ana Quinonez5Betty ytteB5Kali Dasi5Chela Dornelus5Bellinda Fenelon5Omar Hernandez5Maritza Velazquez5Deanna Sammons5Blair Zimmerman3Cynthia Francois5)