Campus Community Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : globalpresence.com

Telefono : +1 608-255-5558

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 18:30 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 16:00 a 18:00; lunes, Cerrado

revisiones(Joshua Porter5(Traducido por Google) Fui varias noches durante una conferencia. Tuve una gran experiencia.

I went for several nights during a conference. I had a great experience.Joshua Kaminski5(Traducido por Google) Presencia del Señor ven!
Amo este lugar.

Presence of the Lord come!
I love this place.Lydia Garcia5(Traducido por Google) ¡Global Presence es realmente un lugar maravilloso! Es un lugar sin prejuicios. No es esa vieja iglesia, iglesia vergonzosa y religiosa en la que has estado en el pasado. Personalmente sufrí de migrañas graves…Jordan Smith5(Traducido por Google) ¡Estas personas son tan increíbles y amigables! ¡Fue una experiencia de adoración increíble! ¡He estado allí los domingos en un gran equipo de adoración, la predicación fue muy alentadora, realmente aman a Jesús y a…Mark Krueger5(Traducido por Google) Mi esposa y yo encontramos a GP hace unos 3 años. Sabía que había un Espíritu Santo, pero nunca lo había conocido ni sentido su presencia. Yo era un escéptico! La primera vez que entré y sentí la adoración,…Noemi Garcia5(Traducido por Google) Hace 5 años estaba completamente descontento con todo lo que era mi vida. Me sentía solo en el mundo (aunque había crecido en una iglesia aprendiendo acerca de Dios) mis amigos se habían ido por caminos separados, mi…Matt Kamla5(Traducido por Google) Detente, no te arrepentirás.

Stop in, you won$0027t regret it.Renee Toeller5(Traducido por Google) ¡Guauu! Recuerdo que la primera vez que visité Global Presence me quedé impresionado por la adoración: sincera, poderosa, y me invitó a encontrarme con Dios como nunca antes lo había hecho. Desde entonces, mi familia…LaToyoa Mahoney5(Traducido por Google) Me encanta el ambiente en este lugar! ¡Los Springers y la tribu de Presencia Global son una alegría para la comunión!

Love the atmosphere in this place! The Springers$0027 and the Global Presence tribe are a joy to fellowship with!Maxim Post1(Traducido por Google) Si pudiera darle a esta iglesia estrellas negativas, lo haría. Este lugar no es en realidad una iglesia, es un lugar donde dos personas que buscan estatus y se burlan de la fama decidieron convertir el ministerio en…Josh Sullivan5(Traducido por Google) Quieres vida más abundante, está aquí. No para los débiles de corazón.

You want life more abundant, it$0027s here. Not for the faint of heart.Pradeep Warpe5(Traducido por Google) ¡El Dios vivo es adorado aquí!

The Living GOD is worshipped here!Lisa Braun5(Traducido por Google) ¡Realmente amo esta iglesia! La presencia y el favor de Dios descansa aquí, y es un gran consuelo estar cerca.

Me sorprende la cantidad de veces que Steve y Rene han invertido de todo corazón en personas…Jonathan Long1(Traducido por Google) Fui al Fall o Fest el pasado fin de semana. Este evento representa los métodos cuestionables que los ministerios suelen usar para atraer a las personas a la puerta con el objetivo final de predicar a una audiencia…Andrew Rom5(Traducido por Google) Pequeña iglesia impresionante en State Street.

Awesome little church on State Street.Ted Gerry5(Traducido por Google) Amamos a los Springers. !!!

We love the Springers. !!!Kevin Riker5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeAnna Sullivan5Eric Buchholz5Jade Rohloff5Jacob Marthe5Mary Rom5)